Sunday, December 04, 2005

A veces, enough is enough,,,

Estoy harto de recordar... estoy aburrido de ser el famoso idiota que no puede dejar de pensar, de imaginar, de sentir y odiar. Estaba excelente sin saber de ti. Te había visto una, tal vez dos veces, y ya no me importó... Supe de tu extrañeza por mi actitud posterior a los hechos. Supe tambien de lo bien que estás. Me alegro por ti...

Por mi parte, mi semana/mes/semestre/año/decada/vida no ha sido más que un devenir de infortunios y atados sin resolver. Alguna vez fuiste parte de eso por unos dias (maravillosos, por lo demás), sin embargo, tu fugaz pasada solamente dejó un crater más grande del que venías a tapar.

No me interesa ya el quién, como, que, cuando, donde y por qué... solo se que, desde ese día en que me volví a enterar de tu existencia con algo más de detalle, me di cuenta de lo que tengo en estos momentos por dentro es algo muy cercano a eso que algunos llaman "odio" y que nunca antes había sentido.

Tengo rabia, si... es cierto. Pero no es contigo, sino con muchas otras cosas...


Por lo demás, me alegro de tu éxito.


GZM se retira a los cuarteles de verano... aun le queda un examen por dar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home