Thursday, February 17, 2005

El claustro

Jamás pensé que llegada esta fecha iba a encontrarme en esta situación... jamás imaginé que me iba a ver envuelto en la operación de inteligencia y espionaje mas grande llevada a cabo hasta hoy... Llevo varios días sin pegar pestaña de forma normal, durmiendo de dia y viviendo de noche. Soy un zombie y un angel a la vez... ¿¿¿será tan asi???

Nuevamente me saqué un milagro del bolsillo. Hoy tengo un centro de tesis en mi casa (si, tesis... eso mismo que este año debiera estar haciendo si no fuera por... ejem... bueh, no cabe volver a eso). Y ahora mismo estamos llevando a cabo la segunda fase de un plan maquiavélico para lograr que esto sucediera. INCREIBLEMENTE, RESULTÓ!!!!!

Por las siguientes 2 semanas, mi casa será el templo de la postmodernidad, y refugio para debates elevadísimos sobre los textos de J.J. Bruner (o como se escriba)... en resumen, una verdadera cumbre en la que Franz, Carla y un servidor (esperando la venida de eminentes personajes traidos directamente desde quillota) damos forma a la mejor tesis de la historia...

GASCÓN, PREPARATE PARA SER ASOMBRADO!!!!!

PD: para quienes no entienden como es que yo estoy haciendo una tesis luego de todos los sucesos acaecidos en estos últimos años... simplemente DONT ASK!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home